Viajes para Navidad

Hasta hace unos años viajar para la época de Navidad o Año Nuevo era casi imposible de afrontar. Los vuelos triplicaban sus precios y los hoteles duplicaban los valores. Pero hace unos años, y este 2009 especialmente por efecto de la crisis mundial y lo que ha afectado a la industria del turismo, la ofertas para viajar durante Navidad son verdaderamente tentadoras.

mercado-navidad




Falta poco para la fiestas y si queremos aprovechar las oportunidad y los buenos precios para viajar en esta Navidad 2009 ¡mejor que nos apuremos! Lo mejor es buscar vuelos económicos, una búsqueda detallada (especialmente si no somos muy exquisitos con nuestro destino) puede dar como resultados algunas baratijas.

Para quienes busquen una escapada de sólo unos días, especialmente porque la Navidad y el Año Nuevo 2009 caen en jueves y viernes, pueden conseguir ofertas de hoteles por 4 días y 3 noches a buenos precios. Eso sí, apuraos porque los hoteles han abierto las reservaciones para las fiestas hace unos seis meses. Quienes quieran esperar al último minuto puede que tengan suerte, para ello no os olvidéis de chequear este sitio.

arbol-navidad-roma




Entre las opciones para escaparte durante las fiestas se encuentran una semana de esquí en España o una visita a algún balneario (muy distinto de lo que es en verano, pero ideal para caminar y disfrutar de temperaturas benévolas este invierno).

Si queréis salir de España lo ideal es Portugal por lo buenos precios o Europa del Este, donde el impulso para promover el turismo nos ofrece interesantes oportunidades.

Si piensas irte aún más lejos, por qué no disfrutar de una navidad diferente y partir al otro lado del hemisferio donde hace 30 grados para las fiestas. ¡Quizás hasta obtengas un bronceado! Lo más interesante es que puedes visitar muchos países tercermundistas donde la divisa es muy conveniente para quien porta euros.

Por último si te apetece ir a los Estados Unidos, es una buena opción si quieres salvar dinero, los precios aún son convenientes y los vuelos no son muy caros (especialmente desde Irlanda).

¡Felices Fiestas!

Vía:Ofertas de viajes por Navidad

No hay comentarios: