Top Ciudades con Marcha

Algunas ciudades del mundo se destacan por lo activo, interesante, divertido y exótico de su vida nocturna. No sólo es la fiesta o la diversión, los bares y clubes hacen de algunas ciudades un paraíso para quienes buscan divertirse. Por eso esta lista de 10 ciudades viene muy peleada.

 club


Imagen s_husso


10. Tel Aviv, Israel

Esta ciudad israelí es considerada la ciudad que nunca para. La vida nocturna continúa hasta la mañana, incluso los restaurantes y cafés donde se sirve comida están abiertos al menos hasta medianoche.

9. Auckland, Nueva Zelanda

Esta ciudad ofrece un poco de entretenimiento para todos, jóvenes, adultos, viajeros, aventureros. Muchos clubes y bares tienen licencia de 24 horas para vender alcohol y otros cierra sólo por la mañana.

8. Baku, Azerbaijan

Esta ciudad hace de los clubes y bares un arte. Si bien lo mejor es dejar nuestro dinero en el hotel y partir con lo mínimo necesario (es conocido cómo intentan engañar a los turistas para quitarles dinero), vale la pena animarse a probar la noche si por allí nos encontramos.

7. Ciudad del Cabo, África del Sur

Todo tipo de entretenimiento está disponible en Ciudad del Cabo por la noche: bares, clubes, restaurantes, cines y casinos. Una ciudad para vivir de noche.

6. La Paz, Bolivia

Fantásticos lugares a precios super accesibles. Los mejores bares y clubes se ubican en la zona del Malecon.

5. Thessaloniki, Grecia

Esta ciudad griega tiene una oferta increíble de bares y clubes, la vida nocturna es asombrosamente activa (uno llega a preguntarse si la gente duerme). Todos los estilos musicales se pueden encontrar en los clubes y hasta en espectáculos en la calle.

4. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

A la caída del sol Dubai se vuelve una ciudad diferente. Bares y clubes, y los hoteles se llenan de locales y extranjeros que buscan relajarse con una bebida. Es la mejor ocasión para conocer gente y establecer contactos.

3. Buenos Aires, Argentina

Famosa por el tango, la ciudad hace honor a su tradición y la vida nocturna no puede ser más impresionante. En tu viaje a Buenos Aires debes decidir si quieres dormir de día o de noche. Y considerando las opciones de bares, clubes, espectáculos (muchas veces el teatro no empieza hasta medianoche y los conciertos en vivo suelen comenzar a las 2 de la madrugada).

2. Montreal, Canadá

La vida nocturna de Montreal forma parte de la tradicional cultura de la ciudad. Todos quedarán felices pues Montreal ofrece entretenimiento, música, bares y clubes para todos los gustos.

1. Belgrado, Serbia

Esta pequeña ciudad ha sido seleccionada número 1 por su activa y particular estilo de vida nocturna. Es muy interesante por la amplia selección musical que va desde el electrónico hasta el jazz. Los bares y clubes se han vuelto mundialmente famosos en los últimos años. Con buenos precios y en un ambiente amigable es un buen destino para salir por la noche.

Vía:Las ciudades con mejor vida nocturna

No hay comentarios: