Viajar a la Antártida

¿Viajar a la Antártida? Pues no hay destinos mucho más exóticos si eso es lo que estáis buscando. National Geographic ofrece tours en la Antártida, permitiéndonos descubrir uno de los lugares menos conocidos del mundo. Los amantes del frío no se lo pueden perder.

 antartida2


Imagen maquinaval


La propuesta son 15 días en la región más fría del planeta, disfrutando de paisajes maravillosos y soñados, y con la posibilidad de descubrir la diversidad de especies que allí habitan.

National Geographic organiza este viaje desde Miami como lugar de partida. Desde allí viajaremos a Chile desde donde cruzaremos a la Argentina. Esta primer parte del viaje nos llevará unos 4 días (si vamos a viajar tan lejos, al menos podemos aprovechar a descubrir y viajar en nuestros destinos intermedios).

Desde la Argentina nos subiremos a un barco antártico que será nuestro alojamiento por un par de días. El viaje en barco es memorable por los paisajes que veremos y por la intensidad del mar. Una verdadera aventura.

Hacia el día 5 estaremos llegando a la Antártida, el continente blanco. Y la experiencia promete ya ser recordada toda nuestra vida. El horizonte parece infinito y la luz del día dura 24 horas.

Antartida


Imagen wakan


Durante otros 5 días realizaremos caminatas en montañas de hielo, avistamiento de los más de diez diversos tipos de aves que viven en la Antártida, pingüinos, ballenas y focas.

Los aventureros de espíritu podrán probarse haciendo kayak o escalada en el hielo. Todas las actividades se llevan a cabo con guías que tienen amplia experiencia en la zona y conocen los secretos y las trampas del hielo y los icebergs. También se pueden visitar algunas islas cercanas.

El día 12 volveremos a nuestros barco y retornamos el viaje de vuelta dando un último vistazo a la blancura de este continente. Entre los días 14 y 15 se toma de nuevo el vuelo que aterriza en Miami.

¿Necesitas más razones para viajar a la Antártida?



No hay comentarios: