Los mejores destinos para la fiesta

Hay algunos destinos de fiesta, descontrol y locura. Con el paso de los años un lugar u otro se vuelven los preferidos de los viajeros que buscan fiesta. Por eso les contamos cuáles fueron los destinos más fiesteros hasta ahora y cuáles serán las opciones en el futuro.

ibiza-fiesta-playa




Goa – en los ‘70

Aunque parezca extraño, Goa, en India, era el destino favorito de los viajeros que buscaban fiesta. Las fiestas en la playa incluían drogas y música. Un estilo de vida diferente y privilegiado en esta década se llevaba a cabo en las remotas playas de Goa.

Londres – en los ‘60

La capital inglesa durante la década de los 60 gracias a los modernistas (el movimiento se llamaba MOD). El destino de moda estaba yendo de viajeros que se acercaban gracias a la fama de sus fiestas. El movimiento Mod fue inspiración para los trabajos de las bandas Who y Oasis en los ‘90.

Monte Carlo – en los ‘80

Más allá de los escasos 3 mil habitantes con los que cuenta Monte Carlo, estos se encuentran entre los más ricos del mundo. Durante los ‘80 no había lugar más de moda que Monte Carlo y desde entonces ha mantenido su estilo lujoso y fashion.

Ibiza – en los ‘90

Ibiza, en España, es famosa por su movida fiestera, especialmente durante la década del 90 se volvió destino favorito de miles de jóvenes que buscaban la combinación de playa, sol, alcohol y fiesta. Durante un buen tiempo los mejores clubes nocturnos y bares del mundo se encontraban en Ibiza.

Aún hoy en día Ibiza es un destino de fiesta, pero fue la década de los 90 la que puso este destino en el mapa.

Dubái – en el 2000

Poco se conocía de Dubái antes del nuevo milenio. Desde entonces la ciudad se ha impuesto como avanzada en tanto arquitectura, diseño, modernidad. Hoteles cinco estrellas, negocios de marca y clubes de gran estilo, hoy es un lugar donde la fiesta, con mucho nivel y elegancia, son la norma.

Buenos Aires – en los ‘50

Entre el Teatro Colón y el tango, la capital argentina era un destino apreciado por quienes buscaban fiesta en un nivel quizás más cultural. Popular entre los viajeros de fiesta, la historia argentina se desarrollaba en un sentido turbulento.

Nueva York – en los ‘20

Destino de fiesta desde entonces, Nueva York solía ser el lugar donde todo lo nuevo en los Estados Unidos parecía explotar. Especialmente en lo que era música, cine, arte. Desde la década del 20 Nueva York conserva su mítica fama.

Vía:Los mejores destinos de fiesta de la historia


No hay comentarios: