Mejores destino turísticos para 2010

Ya estamos a tiempo para programar nuestros viajes y elegir entre los mejores sitios turísticos para el año 2010. En Lonely Planet, se encargan cada año de facilitarnos la tarea con sus recomendaciones, un listado con los diez destinos imperdibles para el próximo año clasificados por países, regiones y ciudades.

mejores sitios turisticos 2010 02



El criterio de selección, nos garantiza al menos, no terminar desilusionados con nuestro viaje: son destinos poderosos por su propuesta, pero también novedosos, o al menos repotenciados. Empezando con el listado de los mejores países, entre las posibles sorpresas, destaca El Salvador, un país a descubrir por sus playas paradisíacas, sus lugares destacados, como Punta Roca, y su despegue al mundo turístico.

mejores sitios turisticos 2010 01


Imagen adobemac

Además, entre los elegidos, destacan otras “novedades”, como Nepal, o Surinam, Marruecos, Malasia, junto a clásicos como Portugal, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Grecia, y Alemania. Es el top ten de los países más destacados para visitar en el 2010.

mejores sitios turisticos 2010 03


Imagen bachmont

Pero aún hay más. Entre los mejores sitios turísticos podemos acotar el destino a las mejores ciudades ciudades, para destacar (siempre a criterio de Lonely Planet) las mejores ciudades para visitar en 2010: Abud Dhabi, en los Emiratos Árabes, Charleston, en Estados Unidos, Cork, en Irlanda, Cuenca, en Ecuador, Estambul, en Turquía, Kioto en Japón, Lecce en Italia, Sarajevo en Bosnia, Singapur, y por último, Vancouver, en Canadá.
Completados los mejores países y ciudades para 2010, la guía se atreve a recomendar regiones como Alsacia en Francia, Bali, en Indonesia, el archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil, Goa, en India, Koh Kong, en Camboya, el lago Baikal, en Rusia, Oaxaca en México, el sur de África, The Lake District, en Reino Unido y el Suroeste de Australia.
Tenemos ya mucho por elegir entre los mejores sitios turísticos del 2010. Sólo nos resta decidirnos, preparar maletas y volar.
Vía MSNBC

No hay comentarios: