Buceando en Tailandia

Tailandia es uno de los destinos más exquisitos para quienes gustan de practicar el buceo. Cientos de lugares donde se puede practicar esta actividad, precios accesibles a todo tipo de viajeros y increíbles maravillas para ver bajo el agua, hacen de Tailandia un obligado a visitar.

bucear-tailandia


Imagen jornada


Tailandia está rodeada por el Océano Indico al oeste y el Golfo de Siam al este. Entre las atracciones de practicar buceo en Tailandia se destaca el hecho de que hay muchas islas de increíble belleza, con arenas blancas y casi vírgenes. El agua es límpida y transparente (se calculan unos 20 metros de visibilidad, por lo que estas aguas se ubican entre las más recomendadas para practicar buceo del mundo).

Los locales y el gobierno se ocupan especialmente de proteger el patrimonio subacuático y su especificidad.

Entre las características que os terminarán de convencer de visitar Tailandia para hacer submarinismo se cuentan: la ya mencionada visibilidad que puede alcanzar unos asombrosos 40 metros; la temperatura del agua es ideal, ronda los 25 y 28 grados; formaciones coralinas en las que se desarrolla una activa y colorida diversidad de peces; posibilidades de divisar tiburones y rayas; diversidad de sitios donde practicar buceo y una amplia oferta de descensos y cursos.

tailandia-buceo




Entre los mejores lugares para bucear en Tailandia se cuenta Phuket. Allí tenemos asegurada la visibilidad de especies coloridas de peces, así como aguas claras y cálidas.

También algunos sitios entre las numerosas islas son excepcionales para hacer submarinismo.

Otro destino paradisíaco es Koh Tao, una pequeña isla que aún no ha sido masivamente colonizada y que tiene una vida tranquila, más bien rural, dedicada al buceo. Sin grandes hoteles (el alojamiento es en cabañas) promete ser un destino más natural que otras islas tailandesas.

Alrededor de esta isla se pueden realizar inmersiones de diferente dificultad, todas ellas magníficas.

Vía:Buceo en Tailandia


No hay comentarios: