Nueva York destino para Navidad

La navidad en Nueva York, tras años de proyectar su imagen en películas, fotos y postales de sus rincones más encantadores, se ha ganado un lugar en los destinos clásicos y mágicos de ésta celebración.

navidad en nueva york 01


Imagen LabyrinthX


Nueva York en navidad se viste de blanco, si el clima lo permite, ganando en imágenes que resultan irresistibles para grandes y chicos. La decoración en sus calles, parques, tiendas y edificios emblemáticos, hacen su aporte a la magia navideña. Patinar en la pista de hielo del Rockefeller Center o el Central Park, será una opción imperdible, al igual que presenciar el encendido de luces del árbol de navidad más famoso del planeta, en el Rockefeller Center, que para la ocasión, se viste en sus zonas al aire libre con miles de luces y adornos.

navidad en nueva york 02


Imagen BMiquIski


En realidad, toda la ciudad de Nueva York se viste de fiesta. Con luces y decorados en calles y parques, el entorno es magnífico para vivir la navidad a pleno. Y si de compras se trata, nada mejor que visitar la cantidad de tiendas preparadas como nunca para la ocasión. Cada año, los precios se adaptan a la Shopping Week, una semana de compras donde cada tienda pone todas sus ofertas y la mejor atención para recibir al aluvión de compradores.





Otro clásico imperdible de la navidad en Nueva York, es presenciar el espectáculo de City Hall “Radio city Christmas Spectacular”, con el despliegue característico de Broadway. Y si aún estiramos nuestra estadía, podremos combinar con la vibrante Nochevieja en Time Square, con el descenso de la bola que hace estallar de júbilo a una multitud. Sólo hay que preparar abrigos, a estar dispuesto a disfrutar de la navidad en Nueva York, uno de los mejores momentos para disfrutar la ciudad.



No hay comentarios: