Inglaterra desde el aire

Conocer Inglaterra desde un nuevo punto de vista, será una forma diferente de llenar nuestra memoria de imágenes imborrables. Inglaterra es fotogénica a pie y a la altura de todos los mortales, pero lo es mucho más desde el aire. Por ello, hoy repasamos algunas opciones para que un vuelo en globo aerostático o helicóptero no se nos pase por alto al visitar el país.

inglaterra desde el aire 01




Inglaterra en globo / Volar con la suavidad de un globo aerostático tiene su magia, un modo romántico de vislumbrar el país con una de las campiñas más pintorescas. Un viaje en globo nos permitirá sentirnos a solas en el cielo, en un viaje silencioso desde donde presenciar la magia de los pueblos y ciudades inglesas.

Uno de los mejores momentos para volar en globo aerostático en Inglaterra es en agosto en el Bristol International Balloon Fiesta, un lanzamiento masivo de globos aerostáticos de todo el mundo que llegan a la ciudad de Bristol para celebrar un evento único. El festival se realiza en la casa de Campo Ashton Court, una mansión del siglo XV que se convierte cada año en sede del evento.

inglaterra desde el aire 02


Imagen andypowe11


Por supuesto, que existen lugares donde en cualquier momento del año podremos disfrutar de un vuelo en globo. En ciudades como Chestire, Chester,, Nantwaich y Whitchurch, es posible disfrutar de paseos en globo con vistas fantásticas.

inglaterra desde el aire 03




Inglaterra en Helicóptero / Por si fuera poco, existen opciones más sofisticados, o como mínimo, onerosas: vuelos en helicóptero y hasta aviones. Una de las opciones más interesante se ofrecen en Londres, con la oportunidad de descubrir desde el aire la ciudad partiendo desde el centro y sobrevolando el Támesis.  Los paseos en helicóptero, de 45 minutos permiten sobrevolar los edificios y construcciones más emblemáticas, reconociendo los distintos barrios. Una de las empresas dedicadas a ofrecer tours es Concierge Desk, con un precio que arranca desde las 125 libras por persona. El punto de partida es Battersea Heliport. Los vuelos, sólo son posibles los jueves y sábados.



No hay comentarios: