Ofertas hoteles en Navidad

Se acercan las fiestas y este año muchos hoteles está ofreciendo precios especiales para el fin de semana de Navidad y de Año Nuevo. ¿Qué mejor que pasar las fiestas en algún destino diferente? Por eso les contamos los mejores destinos y los mejores precios para sus próximas escapadas.

 navidad


Imagen w00kie


Dado que Navidad y Año Nuevo caen en viernes es una excelente ocasión para irse un fin de semana largo. Escapadas por España son opciones ideales. Por eso les dejamos algunas ofertas increíbles en hoteles 4 y 5 estrellas.

Quienes quieran descubrir Oviedo, capital asturiana estas navidades, pueden optar por el hotel Gran Hotel España, de 4 estrellas. Un clásico edificio ubicado en el casco histórico. Las habitaciones allí comienzan en los 45 euros.

El Hotel Sevilla Congresos es un típico hotel de convenciones pero que cuenta con piscina y un aire moderno muy interesante. Está ubicado cerca del aeropuerto de Sevilla. Completamente equipado para asegurar el confort de los huéspedes es una buena opción para una escapada. Las habitaciones comienzan en 54 euros.

Quienes quieran pasar Navidad en Santiago de Compostela, pueden optar por alguna de las ofertas de la Hospedería del Peregrino, un hotel de 4 estrellas perfectamente ubicado a 10 minutos del casco histórico. Con salones para fiestas, y completamente modernizado es una excelente opción para grandes grupos. Las habitaciones comienzan en 50 euros.

Quienes quieran salir de España y descubrir otros bellísimos destinos, especialmente interesantes durante las fiestas, pueden optar por Viena, Austria. El renovado hotel Eurostar Vienna ofrece completas instalaciones y hasta una piscina interior. Las habitaciones en este hotel de lujo comienzan en 61 euros.

También en Austria, el Hotel Central, en Innsburck, ofrece el máximo confort con una ubicación por lejos maravillosa. La posibilidad de descubrir esta ciudad disfrutando del lujo tiene un precio especial estas fiestas: las habitaciones comienzan en 115 euros.

Vía:Ofertas de hoteles para Navidad


No hay comentarios: