Limites de peso del equipaje

Con el boom de las aerolíneas bajo coste y los intentos de las tradicionales líneas aéreas por incrementar sus ingresos, el exceso de equipaje termina costándonos una fortuna. A veces encontrar la información al respecto es complicado y no está muy claro. Por eso este sitio web que encontré es extremadamente útil.

equipaje


Imagen ihow


Luggage Limits (el sitio está en inglés) es extremadamente fácil de usar. Simplemente hay que elegir una aerolínea, un aeropuerto de partida y uno de llegada. ¡Y listo!

El sistema nos dará la información sobre el peso que podemos cargar, las medidas de nuestras valijas de mano y las que se despachan. Para probarlo he realizado una búsqueda personal. La información es completa: incluye cuantas valijas puedo despachar y cuanto sale el kilo de exceso de equipaje. También me informa sobre el equipaje de mano y la posibilidad de cargar conmigo una cartera o bolso (¡me dice las dimensiones también!).

La verdad una aplicación útil, especialmente considerando las políticas de Ryanair (¡el exceso de equipaje es muy costoso!), y algunas aerolíneas menores en Asia que tienen rigurosas medidas respecto al equipaje.

El sitio también incluye información sobre hoteles cerca de los aeropuertos y ofertas de vuelos. Por el momento hay cargadas más de 100 aerolíneas y tantos más aeropuertos y rutas.

Personalmente una nueva adhesión a mis favoritos, y una definitiva herramienta a utilizar en la organización de vuestro próximo viaje, especialmente al momento de empacar.


No hay comentarios: