Imagen terra.com
Si aún no te has decidido a dónde ir a pasar la noche de Año Nuevo, pues aún tienes algo de tiempo para encontrar tu destino. Eso sí, ¡apúrate si quieres conseguir ofertas y buenos precios!
En los Estados Unidos uno de los mejores lugares para pasar la Noche Vieja es definitivamente Las Vegas. La oferta de clubes y bares es tanta que es imposible no pasar un buen rato. A las 0 horas hay un show de fuegos artificiales que puede verse desde todos los puntos de la ciudad. Una noche de verdadera diversión asegurada.
Otro destino en el que personalmente me encantaría empezar el año es Nueva York. La gente se reúne en el Times Square y a la hora señalada hay confeti por todos lados, gente cantando y bailando. Una experiencia tentadora.
Imagen wikimedia
En el otro extremo del mundo, las fiestas de Año Nuevo en Sídney, Australia, son famosas por sus fuegos artificiales y efectos de luz y sonido. Un espectáculo que hay que ver al menos una vez en la vida.
¿Y que tal empezar el año bajo la Torre Eiffel? Se ha organizado un impresionante espectáculo para esa noche en París, Francia.
Edimburgo, en Escocia, es otro de los destinos interesantes para pasar Año Nuevo pues se lleva a cabo un festival de 4 días que promete fiesta, música y descontrol. Este festival está clasificado entre los mejores festivales de invierno del mundo.
Por último ¿no sería excelente pasar Noche Vieja en Barcelona? La ciudad promete fiesta cuando se escuchen las 12 campanadas a la hora señalada.
¡Feliz Año Nuevo!
Vía:Los mejores destinos para Año Nuevo
No hay comentarios:
Publicar un comentario