Imagen harrymedia
La Navidad es un tiempo perfecto para huir de nuestra casa, visitar algún destino diferente y pasar mucho tiempo en familia. Disfrutar de un destino familiar puede ser muy grato tanto para los niños como para los adultos.
Un destino ideal donde los niños pasarán su tiempo maravillados y los grandes volverán a sentirse como cuando eran pequeños, es Disney. Disneyland París es un accesible destino que tiene le detalle tentador de visitar París. ¿Por qué no hacer todo junto?
Los parques temáticos son una buena opción para viajes familiares, especialmente si hablamos de vacaciones cortas. Muchos, como Eurodisney, cuentan con instalaciones hoteleras y tienen el lado positivo de que sólo hay que preocuparse por pasarla bien, pues todo está organizado. Muchos cuentan con programas especiales para las fiestas que aseguran a toda la familia un buen rato.
En Francia, España y en general en todo Europa hay parques temáticos que pueden visitarse en uno o varios días y son destinos ideales para escapadas familiares. Entre los más interesantes para todos están Futuroscope, en Francia, Laponia, en Finlandia, o Legoolandia, en Dinamarca.
Imagen confidential pktk
Si sus hijos son adolescentes, seguramente serán fanáticos de Harry Potter. Si es así, toda la familia puede disfrutar el recorrido de Harry en Londres (que nos llevará por los lugares que aparecen en el libro y los sets de filmación).
Lo importante es pasar un buen tiempo en familia, disfrutar de conocer un lugar nuevo y divertirse. ¡Felices Fiestas!
Vía:Consejos para viajar en familia durante las fiestas
1 comentario:
Buena formar de viajar a Sierra Nevada a esquiar en familia ha sido siempre hacerlo en autocaravana. Lastima que el parking de autocaravanas se haya deteriorado tanto
Publicar un comentario